Recibe Roberto Loyola apoyo de taxistas

“El trabajador del volante también es un miembro de la sociedad, también vive en una colonia, también es padre de familia, tiene sueños y quiere que a sus hijos les vaya bien”, señaló el candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al recibir el apoyo de poco más de 100 taxistas que le externaron su respaldo.

En la explanada del Estadio Corregidora, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola, recibió el apoyo de alrededor de 100 taxistas que le externaron su confianza en el proyecto que encabeza; compartió con ellos la propuesta de consolidar una ciudad más justa para todos.

“Al escucharlos, conozco que quieren también apoyos y de la mucha tarea que hay que hacer porque ahí te das cuenta de que el mejor punto de vista lo tiene el que lo está viviendo, aquel que no solo forma parte de un sector o de una área de actividad, sino que pues quien en carne propia está sintiendo las necesidades o está advirtiendo las oportunidades”.

Uno a uno, Roberto Loyola escuchó las inquietudes no solo relativas al trabajo que desempeñan, sino aquellas que requieren como más becas para sus hijos, seguridad en sus colonias, más parques y áreas verdes cerca de sus hogares y un gobierno que agilice los trámites del Transporte Público para eficientar sus tiempos.

“Escuchando a mis amigos taxistas, me doy cuenta de la mucha tarea que nos queda por delante; pero sobre todo, me doy cuenta del gran amor que le tienen a Querétaro que recorren todos los días y sobre todo, del ánimo y confianza que tienen con el proyecto que encabezo donde Querétaro nos une”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here