Tarjetas de Apoyo para madres solteras: Gerardo Sanchez

Anuncia el candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, una tarjeta de apoyo para madres solteras, esto de llegar a la presidencia Municipal,  con la finalidad de poder apoyarlas para poder mejorar su calidad de vida.

Destaco en entrevista, que con esta tarjeta las madres de familia podrán adquirir diversos apoyos, lo que les permitirá tener ahorros para que puedan  invertirlos en otros enseres, además de  comentar que este sector es muy vulnerable debido a que el salario que ganan muchas madres solteras es insuficiente.

“Queremos que haya madres independientes, por ello les vamos a brindar atención y con ello se les entregará el día de mañana una tarjeta de apoyos, en donde se les podrá brindar ya sea un apoyo de becas alimentarias, educativas, o quizá de despensas de verduras u otros apoyos que sean de gran prioridad y que de alguna u otra manera les beneficiará”, sostuvo.

Por ello índico, que la importancia de generar acciones que permitan mejorar su calidad de vida, aunado dijo, a llevar a cabo también programas que en determinado momento les pueda favorecer para tener mayor tiempo para estar con sus hijos.

Durante un recorrido que realizó en la empresa Interplas México, S.A. de C.V, el candidato mencionó que es necesario trabajar para el sector industrial, pero sobre todo el de apoyar a quienes laboran en ella, como es el caso de las madres jefas de familia.

Indico, que en este caso durante el recorrido en la empresa, dijo que es necesario que se retome la vida industrial para que sea San Juan del Río, punto de partida para la llegada de inversiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here