“Apoyaremos el desarrollo económico de las familias”: Lupe García

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los marquesinos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Guadalupe García Ramírez  aseguró que dentro de sus ejes de campaña se encuentra el apoyo a las familias para mejorar su desarrollo social y económico, esto a través de programas productivos que resuelvan las necesidades de los habitantes del municipio.

En su recorrido a pie este martes, el candidato de Acción Nacional manifestó su interés de apoyar a los habitantes del municipio con proyectos que coadyuven con el desarrollo social.

Al entregar sus propuestas casa por casa en la comunidad de Tierra Blanca, Lupe García expresó que su principal compromiso es trabajar para servir en bien de los marquesinos.

“Quiero seguir transformando el municipio, y trabajar para que se mejoren las condiciones de vida de los habitantes de El Marqués. Sé que la economía familiar es muy importante, ya que es el principal sustento para muchas cosas que se requieren en las casas, por eso, mi propuesta es impulsar programas que apoyen a su economía”.

Lupe García reveló que los programas productivos irán enfocados tanto a jóvenes, señoras, y señores, ya que cada sector de las sociedad, dijo, requiere de apoyo para mejorar la productividad económica de su familia.

Asimismo, este martes el candidato del PAN a la alcaldía municipal de El Marqués visito la comunidad de San Vicente Ferrer, lugar en el cual se comprometió a seguir transformando en el rubro de vialidades,  para que se cuente con calles dignas y urbanizadas.

“Ustedes aquí en San Vicente Ferrer saben que el PAN trabaja y trabaja bien, quiero pedirles que confíen nuevamente para que yo Lupe García siga transformando su comunidad y el municipio, yo se que trabajando de la mano con ustedes que son parte de la sociedad podremos mejorar cada rincón del municipio para con ello mejorar las condiciones de vida de los que habitamos El Marqués”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here