Candidatos del PRD visitan la UAQ

Candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a distintos cargos de elección popular sostuvieron una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dr. Gilberto Herrera Ruiz, en la que además de dar a conocer algunas de las propuestas que tienen en materia de educación, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Lic. Gonzalo Bárcenas Reyes, realizó la entrega de su declaración patrimonial ante esta institución.

El Dr. Herrera Ruiz resaltó que la Universidad hizo una convocatoria abierta para que los candidatos de todos los partidos políticos establecieran un diálogo con los universitarios y manifestó su agradecimiento por el apoyo que el PRD ha brindado a esta Casa de Estudios desde diversos espacios.

Gonzalo Bárcenas Reyes señaló la importancia de hacer pública ante la universidad su declaración patrimonial, pues aseveró que la UAQ es un espacio donde permea el dialogo y que además esta institución ha sido muy significativa en su formación.

En el documento que el candidato a la alcaldía capitalina entregó al Dr. Herrera Ruiz, se señaló la posesión de un automóvil Dodge 2004 con valor actual de 50 mil pesos, así como una cuenta de ahorro con 40 mil pesos en la Caja Libertad, además el oficio señala que no es propietario de ningún bien inmueble y que se encuentra al corriente en el pago de sus impuestos.

Por su parte Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el PRD, indicó que su partido concibe la educación como base para el desarrollo de cualquier sociedad y que una de las propuestas fundamentales que tiene como candidato es destinar el recurso necesario para que ningún queretano se quede sin estudios; puntualizó que esto generaría desarrollo en otros  sectores.

Estuvieron también presentes los candidatos a diputados locales: Jorge Leonel Hernández González por el l distrito; María Guadalupe Gamiño Hernández por el ll distrito; Mauricio Ruiz Olaes por el lll distrito; María Leonor Zarraga Jurado por el lV distrito y Gabriela Soledad Pereyra Sánchez por el V distrito; además de Carmen Consolación González Loyola Pérez, candidata a diputada federal por el lV distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here