Convoca Vázquez Mota al voto por Pancho Domínguez en SJR

San Juan del Río, 22 de abril 2015.- Las elecciones se ganan en las urnas, resaltó la ex candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, durante la visita que realizó a San Juan del Río en respaldo de la propuesta de Francisco Domínguez Servien, para quien pidió el apoyo de la militancia el próximo 7 de junio.

Destacó en su mensaje la importancia de contar con propuestas adecuadas a las necesidades de la ciudadanía, sin embargo, afirmó que el resultado final sólo es posible sumando los votos de aquellos que confían en el proyecto que ha sido presentado por el senador con licencia.

“Pido que acompañen a Pancho Domínguez sobre todo en las urnas, porque las elecciones se ganan con propuestas pero en las urnas, con la participación de todos y pido que invitemos a todos a votar y hagamos una fiesta de democracia; que las propuestas estén por encima de la guerra sucia y que sea lo que los entusiasme para ir a entregar su voto”, indicó Vázquez Mota.

Consideró necesario que todos los candidatos presenten su declaración patrimonial para facilitar la transparencia hacia la ciudadanía y ser congruentes con los compromisos que ofrezcan en sus respectivas campañas.

Luego de esto, felicitó a Domínguez Servién por haber hecho una campaña honesta y sin guerra sucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here