Denunciarán Humanistas iregularidades

En rueda de prensa  el candidato a la presidencia Municipal por el Partido Humanista, Salvador Olvera y su equipo de fórmula, denunciaron ante los diversos medios de comunicación la contratación de trabajadores de manera eventual para apoyar a los candidatos del partido tricolor y coalición, de ahí que presentarán una denuncia ante la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Indicaron, que la gente que ha sido contratada por un costo de $1,300.00 pesos es proveniente de diversas comunidades, como es el caso de Puerta de Palmillas, Cazadero, el Jazmín y el Rodeo.

Julio C. Rebollo Hernández, integrante de la fórmula de regidores del candidato a la presidencia Municipal por el partido Humanista, sostuvo que ya cuentan con algunas denuncias y evidencia de lo que se está realizando con relación a la contratación de  trabajadores, de ahí que estarán formando el expediente para presentarlo ante la FEPADE y denunciar a la administración que encabeza Fabián Pineda Morales.

Destacó, que los trabajos a realizar son pinta de bardas, corta de pastos y de limpieza, por lo que esto señaló,  es una falta a las campañas, debido a que están haciendo uso de los recursos del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here