Gestor incansable para apoyos del campo: GSV

El candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, dio a conocer que parte de sus propuestas para el campo es precisamente ser un gestor incansable para poder obtener apoyos que verdaderamente den solución a las problemáticas que se tienen en el sector, esto durante la reunión que sostuvo con productores del campo.

Sánchez Vásquez, menciono que  es necesario que haya una verdadera tecnificación del campo, ya que es de vital importancia contar con herramientas que les permitan generar las condiciones para que haya mayor prosperidad y con ello mejoras en la calidad de las familias campesinas.

Dijo, sentirse arropado por los campesinos, de ahí que es necesario conocer sus propuestas para generar una integral que será presentada durante el mes de mayo, a efecto de poder garantizar acciones que permitan lograr verdaderos apoyos al campo.

“Seré un aliado de la gente del campo, ellos requieren de atención y mantener las condiciones de igualdad para todos, por ello estaremos trabajando y gestionando que los apoyos tanto estatales como federales lleguen a tiempo y a los que así lo requieran”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here