Josefina pide voto a favor de Pancho

La ex candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota, dio a conocer que Francisco Domínguez candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, cuenta con las mejores propuestas,  concretas y transparentes, algo que no tiene el candidato Roberto Loyola.

En su visita al municipio de San Juan del Río, en donde acompaño al candidato del PAN a la gubernatura, destacó que lo que no tiene Roberto Loyola es la transparencia con la ciudadanía, de ahí que Francisco Domínguez, has sido honesto desde el inicio de la campaña, muestra de ello, fue la iniciativa de presentar su rendición de cuentas.

“Que tiene Pancho que no tenga Roberto Loyola, es experiencia,  ha dado buenos resultados y tiene el compromiso de ser transparente; aunado a que conoce las necesidades que tiene la población”, mencionó.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Vásquez Mota  promovió el voto a favor del candidato blanquiazul, en donde indico que es necesario que la gente salga a votar este próximo 7 de junio  y con ello evitar el abstencionismo.

“Que no sea el abstencionismo quien marque esta contienda electoral. Yo veo un Querétaro azul de renovación y cambio con el candidato Pancho Domínguez”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here