Memo Vega visita a vecinos de Villas del Puente

En la visita realizada a la colonia Villas del Puente, el candidato a la presidencia municipal, Memo Vega, en compañía del candidato a Diputado por el IX Distrito, Roberto Cabrera, dio a conocer sus propuestas, además escuchó las necesidades de los colonos.

En su intervención, Roberto Cabrera, indicó “una firma en un documento obliga, pero la palabra honra”, por lo que viéndolos a la cara él hace un compromiso de trabajo y les pidió contratar a los candidatos panistas a través de su voto para que sean sus servidores públicos; agregó que el marco jurídico que impulsará de llegar al congreso es para el bienestar de las familias.

Por su parte, Memo Vega expresó “si en algo estamos comprometidos, es en generar confianza, en decirles a todos y a todas que entendemos lo que ustedes legítimamente piensan y de lo que están cansados, todas las inquietudes son importantes, pero nada será más importante que él no defraudar la confianza de la gente que quiere creer”.

Indicó también que su principal reto a vencer es la inseguridad, que a la par se trabajará para que las familias tengan mejor desarrollo económico, que haya becas para que sus hijos no dejen de estudiar, el ofrecer espacios públicos dignos que ofrezcan actividades para los niños y jóvenes.

Aseveró que de contar con su apoyo, en el predio del antiguo Hospital General se construirá una gran Casa de la Cultura, en la que se ofrecerán una gran variedad de actividades.

Posterior a ello, los ciudadanos hablaron sobre sus principales preocupaciones entre ellas el contar con mejores espacios deportivos, la construcción de un dren pluvial, la ampliación de su red eléctrica, la mejora en el acceso a la colonia, pero fueron enfáticos en decir que lo principal es que quieren ser escuchados y atendidos.

Por último, Memo Vega acompañado por varios vecinos de la zona realizaron un recorrido para apreciar de manera cercana las deficiencias en la colonia y le agradecieron su tiempo e interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here