PAN hace un llamado al PRI para dejar de lado la guerra sucia

Enrique Correa Sada, diputado local, Micaela Rubio Méndez, ex dirigente estatal de Acción Nacional y Alejandro Cano Alcalá, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Querétaro, reprobaron tajantemente el comportamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral.

Esto después de que haya llegado a manos del Partido Acción Nacional un video de colonos de Milenio III donde claramente se ve cómo es que el PRI-gobierno realiza su guerra sucia en la oscuridad al repartir panfletos en las colonias queretanas.

“Los vecinos de Milenio III nos dan un video en el que se muestra la forma en la que hoy opera el PRI-gobierno para difundir la guerra sucia contra los candidatos del Partido Acción Nacional”, dijo Enrique Correa Sada al tiempo que mostraba el video.

Con este video, aseguró, queda claro que se ha puesto en marcha una estrategia de mentiras, calumnias y desprestigio en contra de los candidatos del PAN, en esta ocasión particular contra el candidato a gobernador Francisco Domínguez.

“Hoy en el PRI están más preocupados por repartir panfletos que en entregar su propuesta, hoy están más preocupados por decir y tratar de resaltar mentiras de los candidatos de Acción Nacional, que en tratar de difundir y hacer propuestas para solucionar los grandes problemas que hoy tiene Querétaro, como la seguridad y los hechos violentos que toda esta semana hemos sido testigos”, señaló el vocero.

El propósito, dijo, es desmotivado a los ciudadanos para que acudan el 7 de junio vayan a emitir su voto al confundir con la mentira a la población y manipular voluntades.

“No todos somos iguales, en Acción Nacional somos un partido responsable, hemos trabajado para beneficiar a los ciudadanos y que estamos preocupados por resolver los grandes problemas que hoy enfrentan los ciudadanos de Querétaro.

Por lo que los tres panistas hicieron un fuerte llamado a dejar de lado la guerra sucia en contra de los candidatos de Acción Nacional, “nuevamente hacemos un llamado al PRI para que evite este tipo de prácticas, porque serán los ciudadanos quienes libremente decidan su voto”, dijo Correa Sada.

“¿Quién tiene el poder económico para en lugar de distribuir propuesta distribuye guerra sucia, que es basura? ¿Quién tiene la capacidad económica para destinar estos recursos a operativos de esta naturaleza?”, finalizó el vocero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here