Presenta Pancho Domínguez propuesta económica para Querétaro

San Juan del Río, 22 de abril 2015.- A través de la implementación de 7 estrategias y la erradicación de factores de desigualdad social es posible impulsar el desarrollo económico de la entidad, afirmó el candidato a gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién durante la presentación del segundo eje de su propuesta “Que suba tu ingreso”.

Ante integrantes de los sectores productivos de este municipio, el candidato puntualizó la necesidad de fomentar la economía interna del estado, generar oportunidades de empleo y lograr el empoderamiento social de la mujer queretana, ya que en el estado existe un alto índice de madres solteras o que son el soporte de la casa.

 

Tras resaltar la importancia de San Juan del Río por albergar no sólo uno de los asentamientos industriales más amplios del estado, sino también por contar con la empresa empleadora más importante del estado, indicó que otra de las acciones contempladas en este plan es la vinculación del sector industrial con las escuelas.

 

Esta propuesta incluye también la tecnificación y asesoría para proyectos agrícolas, que beneficiaría la generación de empleos y la sustentabilidad del sector primario en el corredor conformado por Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco y Pedro Escobedo.

 

El incremento de la participación gestora y económica de Gobierno del Estado para el impulso de la economía estaría respaldada en la Ley de Fomento Económico que encabeza esta propuesta, y que estaría diseñada también para la protección del sector comercial.

 

En su visita especificó también la necesidad de crear la infraestructura que dijo, se ha quedado rezagada en San Juan del Río, municipio que requiere el acompañamiento del gobierno para detonar la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here