Realiza Male Ruiz Programa “Acciones para una familia feliz y plena”

San Juan del Río, Qro.,- Male Ruiz de Vega promueve en distintos puntos del municipio, las propuestas de campaña de su esposo Memo Vega abanderado panista a la presidencia municipal de San Juan del Río.

Como parte de las actividades paralelas al proyecto panista, Male Ruiz acudió al Jardín de Niños Lauro Aguirre y a la Escuela Primaria Querétaro, donde entregó a las madres de familia las propuestas de campaña, explicándoles que son propuestas reales, tangibles y concretas, que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio.

“Yo veo a la gente con la esperanza de un cambio”, aseveró Male Ruiz de Vega al hablar de su experiencia en la campaña que realiza sin él candidato.

Y como parte de “Acciones para una familia feliz y plena” se llevó a cabo la plática “Conviértete en una persona a la que puedas admirar”, en la comunidad de Loma Linda donde cerca de 100 mujeres escucharon la plática a cargo de Karina Peña Vieyra, quien les habló de cómo elevar su autoestima, ello identificando sus características positivas y practicando el lenguaje de los sentimientos positivos.

Y con el fin de fomentar la convivencia familiar, Male Ruiz inauguró con una asistencia cercana a las 300 personas entre niños, jóvenes, mamás y papás, el programa “Cine Club” mismo que busca la sana convivencia y el rescatar los valores.

Para finalizar el día, acudió al hospital del IMSS a visitar a las personas de la sala de emergencias, llevándoles un mensaje de aliento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here