Rechaza Domínguez falta de unidad en SJR

San Juan del Río, 22 de abril 2015.- Francisco Domínguez Servién descartó que la ausencia del candidato a la presidencia municipal del PAN, Guillermo Vega Guerrero, en el evento convocado para su presentación de la propuesta de fomento económico en el estado sea muestra de problemas al interior del partido.

Aunque contó con el respaldo de los candidatos a las diputaciones locales del IX y X distrito local, Roberto Cabrera Valencia y José González Ruíz, e incluso la ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, además de simpatizantes y militantes panistas, la ausencia de Memo Vega en el evento fue notoria.

 

Al ser cuestionado por este motivo, Francisco Domínguez descartó que falte unidad y consideró que el aspirante a alcalde pudo haberse ausentado por atender otras actividades en su agenda, sin embargo, este era el único evento registrado en la convocatoria enviada a los medios de comunicación.

 

Luego lo conminó a ser más respetuoso con el electorado de sus eventos y llegar a tiempo, ya que consideró que este es un rasgo que debe prevalecer en todos los candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here