Respalda Partido Encuentro Social a Roberto Loyola

 “Respaldo total del Partido Encuentro Social (PES) a la candidatura de Roberto Loyola”, señaló el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, quien externó que apoyan a Roberto Loyola porque ha demostrado a lo largo de su vida, ser un ciudadano honesto, capaz y que se conduce con valores, aspectos indispensables para trabajar por los queretanos.

En rueda de prensa ante medios de comunicación, el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, habló sobre la alianza de facto con Roberto Loyola, dijo, que el instituto político que representa, encuentra en el candidato queretano los valores y principios que enarbola Encuentro Social.

“El respaldo total del PES es con la persona, con Roberto Loyola. Coincidimos en tres ejes fundamentales: la necesidad de que nuestros valores sean llevados a la vida pública; nuevos liderazgos políticos para el país íntegros y congruentes; contar con alguien que posea credibilidad porque se ha conducido de manera correcta en el pasado”.

En este sentido, Flores Cervantes reiteró el respaldo no obedece a coalición o alianza con algún partido político; “obedece, como ya lo hicimos en Nuevo León y Michoacán, a impulsar a personas como Roberto Loyola que lo respaldan valores y principios, no como político, sino como padre de familia y ciudadano.

Por su parte, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció el respaldo de Encuentro Social, en quien dijo, ver a personas que entienden a la política como la herramienta indispensable para servir a la sociedad.

“Hago aquí el compromiso con el Partido Encuentro Social de corresponder su respaldo con un actuar y hacer tanto responsable como honesto. Así como me he conducido en mis 47 años de vida, haciendo lo que me enseñaron en casa, conducirme con valores y cuidar mi nombre”.

Deja una réplica