Empiezan trabajos de ampliación en el IMSS

De acuerdo al Secretario General del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social sección 23,  Martin Villegas Palomino, dio a conocer que en dos años han bajado un total de mil 700 para la construcción del Hospital General del IMSS, así como cuatro clínicas que se instalaran en Pedro Escobedo, Corregidora y Querétaro, en donde se abrirán un total de mil 700 nuevas plazas.

Y es que dijo, que en estos dos últimos años se ha logrado bajar una importante cantidad de recursos para mejorar de la infraestructura, de ahí que un ejemplo de ello es la remodelación que se está haciendo en el nosocomio de San Juan del Río, en donde se están llevando a cabo trabajos de ampliación en el área de urgencias.

“En el caso del municipio ya se iniciaron trabajos de remodelación y ampliación, estamos hablando del arte de urgencias, ya que es necesario contar con mayores y mejores espacios, dignos tanto para los trabajadores como para los derechohabientes”, apuntó.

Destacó Villegas Palomino, que en el caso de San Juan del Río, por el momento no se prevé la construcción de un nuevo hospital, pero que se está trabajando en proyectos a futuro debido al crecimiento poblacional que se está teniendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here