En puerta Posada AME

El candidato por la coalición del PRI, PVEM y PANAL a la presidencia Municipal,  Gerardo Sánchez Vásquez, dio a conocer que gobierno del estado a través de la Comisión de Salud del H. Ayuntamiento, realizo la donación de un predio de 2 mil 500 metros cuadrados para la construcción de una Posada Ame, esto con la finalidad de poder brindar atención a los familiares de los ciudadanos que se encuentran hospitalizados en el Hospital General.

Indico, que esto se confirmó, luego de que la regidora de la Comisión de Salud Lourdes Sánchez Vásquez, llevará a cabo las diversas gestiones para lograr dicha construcción, ya que ha sido contante la petición por parte de los familiares, para poder contar con un espacio digno para descasar en lo que su familiar sale del hospital; ya que se pretende que sea mixto y no solo apoyen a mujeres embarazadas.

Destacó, que el predio se ubica enfrente de las instalaciones de Hospital General en el municipio, por lo que se ha trabajado de manera conjunta con el sector privado quienes participaran en la construcción de la Posada Ame.

“El terreno ya fue donado, por lo que falta la gestión para obtener recursos y empezar con la construcción de la Posada Ame. Por lo que la regidora de la Comisión de Salud en el municipio, Lourdes Sánchez, está trabajando de manera conjunta con el sector privado para que este espacio pueda ser una realidad”, refirió.

Finalmente, indico que esta ha sido una constante petición con parte de los familiares de los pacientes y de los mismos trabajadores del Hospital General, de ahí que en caso de llegar a la presidencia Municipal estará trabajando y gestionando para lograr que el proyecto se lleve a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here