Lucy Huber en Charape de los Pelones

Escucha a los habitantes y recibe el respaldo para su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera
Intercambian ideas para generar proyectos que permitan el impulso de esta comunidad

En la visita que Lucy Huber de Loyola realizó a la comunidad de Charape de Los Pelones, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de sus habitantes, quienes piden principalmente proyectos productivos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Luego de exponer las propuestas y estrategias de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber dijo que estas acciones se fortalecerán con sus ideas y sus propuestas, porque –dijo- son los que conocen, son los expertos.

“Ustedes, con su experiencia, nos ayudarán a fortalecer el proyecto de Querétaro, proyecto que debe ser ciudadano, debe contar con la voz y las propuestas de la gente, principalmente de las comunidades, porque sólo ustedes saben qué requieren para tener mejores condiciones de vida”, sostuvo Lucy Huber.

 Asimismo, agradeció el interés de los habitantes por escuchar y recibir las propuestas del candidato Roberto Loyola, porque les permitió intercambiar ideas para generar proyectos que impulsen el desarrollo de esta comunidad.

 “Las comunidades son tan importantes como lo son las colonias. Todo el estado merece tener las mismas oportunidades de desarrollo, para que las familias vivan mejor, ese es el compromiso del candidato Roberto Loyola Vera”, señaló Lucy Huber.

 Agregó que para lograr tener un Querétaro más justo, se requiere del apoyo de la población queretana. “Juntos lograremos más resultados y el impulso de nuestro estado”, consideró.

 En esta visita, los habitantes de Charape de Los Pelones externaron sus necesidades en temas relacionados al mejoramiento del camino de acceso a la comunidad, proyectos productivos, oportunidades laborales, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here