Male Ruiz de Vega realiza campaña alterna a favor de su esposo candidato a Presidente Municipal S.J.R.

Bajo la premisa de presentar las propuestas al mayor número de ciudadanos posible, Male Ruiz esposa de Memo Vega, ha intensificado el trabajo de campaña a favor del candidato en colonias, escuelas, mercados y comunidades.

 En el día diecinueve de campaña Male Ruiz visitó la Colonia Praderas del Sol, en la que entregó las propuestas del candidato panista a la presidencia municipal, al tiempo que pedía el voto a favor de su esposo el próximo 7 de Junio.

 Por la tarde se reunió con mujeres de la comunidad de Cuadrilla de Enmedio en donde aseveró “Memo es un hombre de trabajo probado, como diputado logró gestionar recursos entre ellos para la construcción de arco-techos en diferentes escuelas del municipio, por ello les invitó a evaluar su propuesta de trabajo y brindarle su confianza, tengan la seguridad que no los defraudará, al igual que ustedes busca mejores condiciones de vida para las familias sanjuanenses”.

 Y con la temática “Acciones para una familia feliz y plena”, se impartió una plática de superación personal, en la que se motivó a las presentes a aceptarse a sí mismas, a trabajar en su formación humana, en descubrir el potencial que tienen como personas, además de la importancia de la trasmisión de los valores como el respeto, el amor, la confianza y la tolerancia.

 Con gran asistencia de niños, jóvenes y padres de familia de Cuadrilla de Enmedio, y con el fin de pasar un rato de diversión y entretenimiento, a través del “Cine Club”, se presentó la película infantil musical Río, historia repleta de personajes divertidos, de amistad, aceptación y coraje por vencer los miedos.

 Además, como parte de su agenda del día sostuvo una reunión vecinal en la calle de Pino Suárez con el fin de hablarles de las propuestas de campaña de su esposo Memo Vega, así como solicitar el voto a favor del panista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here