Memo Vega ofrece a mujeres sanjuanenses encabezar un gobierno honesto, justo y cercano

“Así como él procura el bienestar de nuestra propia familia, tengan la seguridad de que así también procurará el bienestar de las familias de San Juan del Río”, aseveró Male Ruiz de Vega esposa del candidato panista a la alcaldía sanjuanense Memo Vega, durante un encuentro con cerca de 100 mujeres.

 También dijo que el cambio del municipio sólo será posible con el apoyo de las presentes, porque para rescatar lo bueno de San Juan se necesita trabajar unidos, por ello les invitó a evaluar la propuesta de trabajo que encabeza su esposo el abanderado panista y brindarles un voto de confianza el próximo 7 de junio.

 Por su parte el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río Memo Vega, detalló ampliamente las propuestas que integran cada uno de los ejes rectores que forman su propuesta de trabajo, El ciudadano manda, Calidad de vida, Gobierno transformador, Economía y progreso y SEGURIDAD.

 Fue enfático en mencionar “este proyecto contiene acciones muy específicas, necesitamos de su apoyo para poner en marcha este plan que incorpora mucho de los temas que se ha recogido en las visitas domiciliarias, en pláticas personales, y que busca que San Juan este mejor, que crezca pero en orden y en paz”.

 Agregó que el ofrece un gobierno honesto, justo y cercano, “estoy seguro que de contar con el apoyo de mujeres como ustedes, vamos a ganar la elección, juntos hagamos de San Juan el mejor lugar para vivir, el San Juan que queremos y anhelamos, el San Juan que sí es posible”, concluyó.

 Las asistentes se pronunciaron a favor de la propuesta del abanderado panistas en el rubro de la seguridad, pero hicieron un exhorto a considerar el brindar mayor apoyo en los lugares en los que se concentran a realizar actividades deportivas, pues a últimas fechas han sido víctimas de algunos atropellos.

 Además dijeron lo importante de dar mantenimiento a las albercas municipales pues tienen meses que dejaron de funcionar; además se solicitó considerar la rehabilitación de las banquetas del Centro Histórico, regular el comercio informal, buscar alternativas de espacios de estacionamiento, gestionar el incremento de la plantilla de doctores y mejorar el abastecimiento de medicamentos en el Hospital General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here