Memo Vega visita industria textil en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., 23 Abril 15.- Memo Vega, candidato de Acción Nacional a la alcaldía sanjuanense, acompañado de Pancho Domínguez abanderado a la gubernatura por Querétaro, Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial, Roberto Cabrera y José González, candidatos a las diputaciones por el IX y X Distritos Locales respectivamente, visitaron Grupo Kaltex de San Juan del Río.

El recorrido estuvo dirigido por el C.P. Agustín Lozada, gerente de la compañía textil que cuenta con una plantilla laboral de alrededor de 8 mil personas.

Al tiempo de visitar las plantas de acabado 2, de corte, de mezclilla y la Apparel para conocer el proceso de manufactura y distribución de sus hilos, telas, fibras sintéticas y prendas de vestir, el candidato panista Memo Vega tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de campaña a los trabajadores de dicha industria textil.

También conoció de primera mano las principales preocupaciones que les aquejan a parte de los trabajadores que ahí laboran, como es la educación, mejores servicios públicos, programas de apoyo a mujeres, el deporte y como muchos otros lados más el de la seguridad.

En ese sentido Memo Vega les mencionó que cada una de sus necesidades han sido tomadas en cuenta y plasmadas en sus propuestas de trabajo bajo los ejes rectores: El ciudadano manda, Economía y progreso, Calidad de Vida, Gobierno transformador y SEGURIDAD.

Cabe mencionar que con esta visita, suman ya más de 15 empresas que el candidato panista Memo Vega ha visitado durante los 18 primeros días de su campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here