Propone Gerardo Sánchez coordinación y apoyo interinstitucional a líderes sindicales del IMSS

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez se reunió con representantes de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para efecto de presentar sus propuestas.

Gerardo Sánchez señaló la importancia de “tener un apoyo y una coordinación interinstitucional, que el municipio sea facilitador”

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez se reunió con líderes sindicales representantes de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para efecto de presentar sus propuestas.

En este encuentro refirió que el tema de salud es prioritario para su proyecto, por ello de lograr el triunfo el próximo 7 de junio pugnará por tener una vinculación y contacto directo con la población.

“Hoy tengo claro que quienes esperamos ocupar algún cargo de elección popular y sobre todo un cargo tan honroso como es el de Presidente Municipal, tenemos que tener un contacto con todos los sectores de la población y por supuesto que el tema de salud es prioritario”, expresó el candidato priísta.

Explicó que el rubro de la salud es prioritario para su proyecto, por eso buscará con el apoyo de los ciudadanos y de los trabajadores de la salud el que las propuestas se transformen en realidades.

Agregó que de verse favorecido con el voto ciudadano, su gobierno será facilitador de las actividades que los trabajadores de la salud realizan, tanto en el uso de ambulancias, en la coordinación con las áreas municipales, de tránsito; y el que se puedan llevar a cabo los programas que van vinculados a la prevención.

“La propuesta es establecer una vinculación interinstitucional en donde podamos tener una coordinación de trabajo el día de mañana, donde la ciudadanía no distingue si es el ámbito federal, estatal o municipal; sino que realmente la ciudadanía lo que quiere son resultados”, refirió.

El candidato reiteró que el tema de salud es prioritario al igual que la seguridad y educación dentro de sus propuestas, de ahí que se deben buscar acciones de prevención para que la salud pueda ser atendida desde el interior del hogar, desde el ámbito individual para que trabajando unidos de manera conjunta autoridades y ciudadanos se puedan lograr avances en el rubro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here