Se reúne Gerardo Sánchez con líderes sindicales del IMSS

Durante una reunión que sostuvo el candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, con líderes sindicales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde escucho algunas peticiones e inquietudes con relación a la seguridad en sus lugares de trabajo, la falta de espacios para áreas recreativas, así como el ser facilitador para el uso de instalaciones deportivas.

“Es un acercamiento que se da  porque tenemos muy en claro que si queremos llegar a la presidencia Municipal, es necesario la vinculación y el contacto con los diversos sectores. Y en el tema de la salud es prioritario porque tenemos que escuchar sus inquietudes y propuestas, pero sobre todo establecer una vinculación interinstitucional para establecer una coordinación de trabajo para el día de mañana”, sostuvo.

Al respecto el candidato mencionó que el tema de salud es prioritario al igual que la seguridad y educación dentro de sus propuestas, de ahí que se deben buscar acciones de prevención para que la salud pueda ser atendida desde el interior del hogar, desde el ámbito individual para que de manera conjunta autoridades y ciudadano puedan coadyuvar para la mejora del sector.

Una de las inquietudes más relevantes que expresaron los líderes sindicales, fue el tema de la seguridad, ya que aseguraron que los trabajadores del instituto han sido víctimas constantes de las agresiones y también de la inseguridad, por lo que pidieron mayor atención en el tema.

De esta manera, el candidato comento que será un gestor y determinará una propuesta clara que conlleve a trabajar de manera conjunta para obtener mayores resultados. Indicó también que es necesario ampliar la cobertura de los centros hospitalarios y con ello crear campañas de prevención.

En otro tema, comento que se ha solicitado la construcción de una unidad médica más del IMSS en el municipio, pero que aún no ha sido posible; sin embargo dijo, que en caso de llegar a la presidencia Municipal puedan mejorar las condiciones de las casas de salud y en todo caso   la construcción de otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here