“Siempre seré un aliado del campo”, Gerardo Sánchez

“Siempre seré un aliado del campo”, expresó Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista, durante el encuentro que el Candidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera sostuviera con el sector campesino de diversos municipios.

Ante la presencia del Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mauricio Ortiz Proal, de Antonio Castelán Guarneros, ex dirigente de la CROC y de Alejandro Bocanegra, líder estatal de la CNC; el candidato priísta, señaló que buscará que los apoyos y los programas lleguen oportunamente a la gente del campo.

“Tenemos que buscar que los apoyos y los programas lleguen oportunamente a la gente del campo, debemos de lograr que los insumos, que los agroquímicos y los herbicidas sean accesibles al bolsillo de la gente” señaló.

Gerardo Sánchez dijo que de ser favorecido con el voto de todos los ciudadanos, se buscará la creación de esquemas para que los campesinos tengan la seguridad sobre sus cosechas y sembradíos; reconoció que los hombres y las mujeres del campo siempre han estado cerca y por ello, el candidato indicó que trabajará para retribuir a este sector.

“La gente del campo siempre nos ha apoyado, por eso tenemos que estar siempre con ellos y hay que buscar como apoyarlos, el campo tiene que tecnificarse con programas hidráulicos para que la gente pueda regar sus cultivos y puedan mantener sus bordos abastecidos con el vital liquido”, expresó.

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río dijo que al cumplirse la mitad de su campaña, presentará la totalidad de sus propuestas a través de un proyecto integral en cada uno de los ejes temáticos y con apoyo de la propuesta de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here