Comparte Lucy Huber con comerciantes y habitantes de el pueblito, propuestas del candidato Roberto Loyola

“En Querétaro contamos con gente trabajadora, que se esfuerza todos los días por brindarle mejores condiciones de vida a su familia”, dijo Lucy Huber de Loyola, al compartir con comerciantes de El Pueblito las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Al realizar un recorrido por diversos comercios ubicados en las principales calles de El Pueblito, en el municipio de Corregidora, tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las inquietudes de los comerciantes, a quienes -además- agradeció su interés por sumarse a la construcción de un mejor Querétaro.

“Estamos aquí para escucharlos, para conocer sus prioridades. Solos no podemos tomar decisiones, necesitamos de su experiencia, porque son ustedes quienes saben qué requieren y qué necesitan para resolver sus problemáticas”, sostuvo Lucy Huber.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los comerciantes del mercado de El Pueblito, porque -dijo- todos los días trabajan con esmero, con la finalidad de brindarle mejores condiciones de vida a su familia.

“Es este esfuerzo el que hace grande a Querétaro. Con su dedicación lograremos tener un estado próspero y con oportunidades de desarrollo para nuestras familias, que es lo más valioso que tenemos”, destacó Lucy Huber de Loyola.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañada por Maritza Dorantes, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, Javier Ortega, también tuvo la oportunidad compartir con los habitantes de El Pueblito, las propuestas del candidato Roberto Loyola Vera y los invitó a enriquecerlas, visitando la página electrónica www.robertoloyola.com.

“Ustedes pueden sumarse, pueden hacer equipo con nosotros compartiendo sus puntos de vista en temas que a ustedes y su comunidad beneficien, ya sea en educación, en salud, en obras públicas, entre otras acciones que ustedes consideren necesarias para construir el Querétaro que todos queremos”, destacó Lucy Huber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here