Comparte Lucy Huber propuesta de Roberto Loyola en comunidades

“En Querétaro todo se puede lograr cuando hay voluntad y cuando trabajamos en equipo, esa es la clave para tener un mejor estado”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, al reunirse con alrededor de 100 mujeres de la comunidad de Bravo, en el municipio de Corregidora

 Al compartir con ellas las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, destacó la importancia de trabajar en equipo y de que como mujeres se unan para tener mejores  resultados, todo ello –agregó- en beneficio de las familias queretanas.

“Ustedes son ejemplo de unidad, de constancia y de trabajo en equipo. Siempre están unidas, buscando lo mejor para sus hijos y para sus seres queridos. Yo por eso las felicito y las invito a que enriquezcan las propuestas del candidato Roberto Loyola, porque sus ideas permitirán fortalecer este proyecto”, destacó Lucy Huber.

Asimismo, con las mujeres de la comunidad de Bravo, tuvo la oportunidad de hablar de la importancia de apoyar a este sector de la población y de brindarles las herramientas necesarias para que impulsen proyectos que beneficien a sus familias.

“Las mujeres siempre buscan lo mejor para sus seres queridos, buscan la manera de resolver cualquier situación familiar. Y qué mejor que trabajar con ustedes, de manera coordinada, para que juntas definamos proyectos que les permitan su desarrollo personal y la de su familia”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

En este encuentro, escuchó las necesidades que tienen las familias de esta comunidad, en temas de educación, infraestructura rural, proyectos productivos, programas enfocados a las mujeres, de salud, el desarrollo de la comunidad, entre otras peticiones.

En este sentido, comentó que las propuestas del candidato Roberto Loyola Vera, están enfocadas a impulsar el desarrollo económico y social en  todas las regiones del estado, con la finalidad de que a las familias les vaya mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here