Falsos policías realizan violento asalto en SJR

San Juan del Río, 24 de abril 2015.- Con la instalación de un retén falso, tres hombres y una mujer disfrazados de policías, asaltaron a un transportista a la altura del acceso al Mirador, despojándolo de varias unidades de ganado y su vehículo.

 

Con el uso de armas largas y uniformes falsos, los delincuentes marcaron el alto al conductor de la unidad con placas 873EW2, durante la madrugada y aprovechando la baja afluencia de vehículos en la zona, lo robaron y dejaron abandonado en las inmediaciones de la comunidad señalada.

 

Si bien no se especificaron detalles de este delito, como el monto al que pudo haber ascendido el daño, elementos de la policía federal se dieron cita en un predio ubicado a espaldas de la propiedad conocida como Rancho el 7 para realizar la reconstrucción de hechos.

 

Algunos testimonios aseguraron haber visto que los asaltantes se trasladaban en una camioneta tipo pick up verde y una camioneta Durango en color beige, y que incluso contaban con conos y lámparas para engañar a los conductores.

 

Cabe resaltar que este punto es en efecto utilizado frecuentemente para la instalación de retenes como parte de las actividades policiales de revisión en este tramo de la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here