Habitantes del Barrio de la Concepción reciben propuesta de Memo Vega

El candidato panista a la alcaldía sanjuanense Memo Vega, acompañado por el abanderado a la diputación por el X Distrito Local José González, ante vecinos de la comunidad del Barrio de la Concepción, afirmó que el proceso de confianza no se acaba ni se rompe cuando se gana una elección, “tenemos que seguir trabajando aún más que en lo que la campaña se trabaja, pues es una responsabilidad con la que no se puede jugar, el gobernar es una tarea de tres años, en la que se le cumple a cada persona que vive en San Juan del Río”.

 Destacó que entre los problemas importantes para el municipio está la seguridad, e hizo el comparativo de que hace 10 años al preguntarle a 10 sanjuanenses cuál era el principal problema de la ciudad, sólo dos hablaban de la inseguridad, mientras que hoy en día de diez, siete responden que es la seguridad.

 En ese sentido Memo Vega propone como parte de sus propuestas en el eje rector de seguridad, la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, una línea 066 que funcione y atienda los reportes, policías suficientes y equipados acorde a las necesidades reales del municipio, además de cuerpos policíacos comprometidos, confiables y mejor preparados.

 Además dijo que hay mucho por hacer, “pero lo importante es tener la confianza de todas y todos ustedes, creemos que sí se puede, con la mano de ustedes y en unidad”, concluyó.

 Por su parte los habitantes del Barrio de la Concepción coincidieron en la deplorable condición del llamado “Puente de Fierro” por el cual las familias deben cruzar, y en tiempo de lluvias se vuelve imposible de realizar, además solicitaron contar con calles alumbradas y dignas, la ampliación de la red de drenaje, el apoyo a mujeres con programas sociales, entre otras cosas.

 Al respecto Memo Vega, puntualizó que de contar con el apoyo de los sanjuanenses, se asegurará de que las obras se lleven a cabo, y que con los programas “Viernes de visita en comunidades y colonias” y “Miércoles Ciudadano” podrán mantener contacto directo con sus autoridades y expresar sus inquietudes sin intermediarios.

 Reunión vecinal

“El PAN viene para trabajar a favor de las personas, a encabezar un gobierno más justo, no va a quitar ningún programa, al contrario el PAN buscará que los programas se entreguen de manera justa y no nada más a los consentidos”, aseveró el abanderado panista a la presidencia municipal Memo Vega, en reunión vecinal en el centro de la ciudad.

Debido a que en los últimos días se ha informado a la ciudadanía que de votar por el Partido Acción Nacional, éste les retirará los apoyos que otorga el gobierno, Memo Vega les pidió a vecinos de calle de Aldama, no dejarse engañar, pues asegura que de llegar a ser el próximo Presidente Municipal seguirán dichos apoyos.

 También se comprometió a que éstos se entregarán de una mejor manera, sin meterse con la dignidad de las personas, siendo justos en la distribución de los mismos, pues a través de esta manipulación sólo busca llevar los ciudadanos a tomar ciertas decisiones, por ello se mostró en contra de la manera en que se busca lucrar con dichos apoyos.

 “Invito a todos los presentes a realizar un cambio este 7 de junio, a cambiar el rumbo con nuevas ideas, a luchar para tener un San Juan más justo, desarrollado, a hablar con los vecinos, los amigos, y en todas partes que Acción Nacional busca un municipio más ordenado, generoso y que todos tengan una vida mejor y más digna”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here