INE anuncia debate entre candidatos por el II distrito federal

El próximo 29 de abril en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río, se llevará a cabo el primer debate de las candidatas y candidatos a la diputación federal por el II Distrito, informó el Consejo del Instituto Nacional Electoral en el municipio, Luis Roberto Lagunés.

Se informó, que ya se le hizo la invitación a cada uno de los candidatos en donde se les dio a conocer los lineamientos a llevar para poder mantener el orden de los debates, por lo que no podrán hacer uso de ropa alusiva a su partido, así como pancartas no podrán hacerse promoción.

Asimismo, destacó que será la propia institución educativa quien determine la coordinación del evento, así como la seguridad del mismo.

Finalmente, comentó que el debate se desarrollará en cuatro temas primordiales, Medio Ambiente, Violencia, Inseguridad y Educación, incluyendo el proyecto “Base 0″.

Mientras que la mecánica del debate será que cada candidato tendrá una oportunidad de intervención de 4 minutos y una oportunidad de réplica de 2 minutos, por lo antes del debate se llevara a cabo un sorteo para determinar el orden en que participará cada candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here