Marcos Aguilar, a favor del orden y la legalidad.

Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con comerciantes establecidos y colonos del centro histórico, ahí  se comprometió a llevar el orden y la legalidad para el comercio en el primer cuadro de la ciudad y favorecer el desarrollo de los habitantes de esta misma zona.

Aseguró que en las calles encuentra un Querétaro que lamentablemente, por falta de política de orden, ha liberado el ambulantaje, “una realidad en Querétaro que estamos enfrentando, una realidad que refiere una descomposición por falta de orden y de mando del gobierno municipal”, dijo el candidato.

Ante esto, Marcos Aguilar explicó que no está en contra de la generación de empleos, sino que está a favor del orden y la legalidad, a favor de quienes contribuyen con sus impuestos y cumplen con sus obligaciones legales.

“No estamos en contra de la generación de empleo, jamás hemos estado en contra de ello, estamos a favor del orden y la legalidad, estamos a favor de aquellas personas que contribuyen con sus impuestos de manera ordenada, que cumplen con sus obligaciones legales” refirió el candidato a  las asociaciones de comercio establecido y vecinos del centro histórico y barrio de La Cruz.

Aseguró que no se puede seguir privilegiando una política de desigualdad, donde unos asuman compromisos con las contribuciones que tienen con el estado, la federación y el municipio, y otros que no, que favorecidos por liderazgos subordinados a intereses económicos y políticos ocupan las calles de Querétaro, y afecten la imagen urbana y afecten las condiciones económicas del comercio establecido.

“Vamos a apoyar por supuesto al comercio organizado con eventos, directorios y con producción” sentenció Marcos Aguilar.

Por ello, el candidato asumió el compromiso de establecer una mesa de trabajo para construir un diálogo y definir la ruta de tres años en que estará colaborando de manera permanente sociedad y gobierno.

“Tomo el reto de asumir que desde el primer día se muestre la intensidad, la pasión, la vocación, el respeto a cada una fe las personas de Querétaro y que haya una intensa actividad política, que fomente la actividad de cada sector y de cada segmento de la población en Querétaro” indicó Marcos Aguilar.

Finalmente señaló que de parte del gobierno municipal se estará trabajando a favor de la gente, que respaldará y acompañará cada acción de cada sector a través de un calendario formal donde el presidente municipal busque a los ciudadanos para encontrar puntos de acuerdo que privilegiando las coincidencias favorezca el modelo de ciudad que queremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here