“Obras dignas en cada una de las comunidades de El Marqués”: Lupe García

Con gran verbena popular y fiesta fue como recibieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez en la comunidad de Amazcala, lugar que visito para entregar sus propuestas de campaña y escuchar a los habitantes de la zona.

 En su décimo noveno día de campaña, Lupe García recorrió a pie las comunidades de El Amazcala y El Lobo, lugares en los que aseguró se trabajará para seguir dignificando la vida de las familias marquesinas con el propósito de que se cuente  con obras que sigan transformando el municipio.

 “Estamos seguros que con los candidatos del PAN se seguirá  transformando cada una de las comunidades de El Marqués; yo les pido que confíen en mi proyecto, para que con la unidad se logren obras que mejoren la vida de los marquesinos”.

 El candidato de Acción Nacional  externo que es necesario que se siga trabajando para que las comunidades cuenten con urbanización de las calles y avenidas, a fin de que los habitantes  transiten de manera fácil y ordenada en su comunidad.

 Asimismo indicó que se trabajara para que se cuente con áreas verdes y de esparcimiento social, ya que dentro de sus propuestas se encuentra el desarrollo social, lo cual irá de la mano con obras que impacten de manera positiva en la sociedad.

 “Como diputado local y diputado federal siempre he tenido un compromiso firme, seguir trabajando en beneficio de ustedes los marquesinos; hoy mi proyecto de ser presidente municipal me compromete a seguir transformando El Marqués. Estoy seguro de que con el apoyo de ustedes tendremos un municipio no sólo transformado, sino mejorado”.

 Lupe García, señalo que dentro de los proyectos de obra se encuentra la creación de rehabilitación de parques y jardines para que desde los niños del municipio, jóvenes y adultos mayores disfruten de los espacios de recreación familiar.

 Destacó que para que las personas con capacidades diferentes cuenten con accesibilidad digna se estará buscando la colocación de rampas, con el propósito de que tengan un acceso fácil y digno a los espacios públicos.

 “Mi propuesta de crear y dignificar espacios como parques y jardines contempla a las peruanas con capacidades diferentes, ya que ellos también necesitan un buen accesos a estos lugares  por eso estaremos trabajando en diseños que integren espacios de accesibilidad para las personas adultas y en sillas de ruedas, con el fiel propósito de que todos disfruten de la transformación del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here