PROPONE GERARDO SANCHEZ ESQUEMAS DE COORDINACION Y APOYO PARA BOMBEROS.

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL, Gerardo Sánchez visitó al cuerpo de bomberos de San Juan del Río para efecto de presentar sus propuestas y escuchar su necesidades.

“El municipio será facilitador de la actividad del cuerpo de bomberos, sabemos que tenemos que brindarles el apoyo con el suministro del agua potable, otorgarles facilidades de tránsito, y contribuir a que tengan instalaciones adecuadas”, señaló.

Gerardo Sánchez dijo que es viable que los bomberos de San Juan del Río, puedan recibir apoyo el gobierno municipal a través de la integración de espacios laborales en coordinación o en convenio.El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL, Gerardo Sánchez visitó al cuerpo de bomberos para efecto de presentar sus propuestas y escuchar sus necesidades.

En esta visita a la estación de dicho sistema de atención de emergencias, Gerardo Sánchez señaló que el municipio será facilitador de la actividad de los bomberos: “tenemos que brindarles el apoyo con el suministro del agua potable, otorgarles facilidades de tránsito, y contribuir a que tengan instalaciones adecuadas” refirió.

Refirió también viable que los bomberos de San Juan del Río, puedan recibir apoyo el gobierno municipal a través de la integración de espacios laborales en coordinación o en convenio.

“Yo lo veo viable, tendríamos que ver precisamente el esquema de coordinación, porque no serían propiamente empleados del municipio; sin embargo, pudiéramos hacer los convenios correspondientes para que pudiera darse el apoyo directo y por supuesto que hay mucha viabilidad en la circunstancia que tiene que ver con la integración de algunos espacios laborales dentro de la propia administración, en coordinación o en convenio”, indicó el candidato.

El candidato a la Presidencia Municipal, reconoció la labor realizada por los bomberos sanjuanenses al contribuir a salvaguardar la integridad de la sociedad por lo que refirió que el municipio deberá otorgarles las facilidades para el desarrollo de su actividad.

“Tenemos que brindar el apoyo de acuerdo a las partidas presupuestales que podamos contar y de acuerdo al propio esquema de coordinación entre el cuerpo de bomberos y el municipio; sin embargo, también tenemos que ser creativos e innovadores y buscar otros esquemas a través de partidas federales que puedan complementar el apoyo de bomberos” detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here