“Quiero que el deporte en S.J.R sea formativo”, Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la alianza “Queretaro nos une” se reunió con integrantes de la liga regional de fútbol femenil.

A la par de realizar distintas peticiones en materia de seguridad, salud y deporte, las mujeres presentes respaldaron las propuestas que en materia deportiva les presentó el candidato.

La conformación de brigadas de atención en primeros auxilios durante los juegos principalmente los fines de semana, a través de convenios, fue una de las propuestas.

El candidato de la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez se reunió con integrantes de la liga regional de fútbol femenil a razón de poder darles a conocer las propuestas que en materia deportiva tiene para el municipio, además de poder escuchar las necesidades e inquietudes que tienen respecto al rubro.

A la par de realizar distintas peticiones en materia de seguridad, salud y deporte, las mujeres presentes respaldaron las propuestas que el candidato priísta les presentó.

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río propuso la conformación de brigadas de atención en primeros auxilios durante los juegos principalmente los fines de semana.

Recordó que tres de las principales propuestas para el deporte en el municipio de ser favorecido con el voto ciudadano serán: el destinar dos máquinas del municipio para uso exclusivo de las áreas deportivas en la zona rural, el dotar de sanitarios todas las canchas de fútbol, además de establecer que quien encabece la dirección del deporte sea elegido previo consenso de los propios representantes del rubro a través de un consejo consultivo.

“Vamos a buscar a través de la dirección del deporte el poder tener un convenio con algún hospital para que pueda estar sábados y domingos de guardia, brindando una atención oportuna ante riesgos deportivos”

Gerardo Sánchez aseguró que uno de sus principales objetivos es que los sanjuanenses hagan deporte y con ello se pueda disminuir el consumo de alcohol y el consumo de drogas, “quiero que el deporte en San Juan del Río sea formativo” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here