Recorre Roberto Loyola y su esposa Lucy el mercado Escobedo

 El candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en compañía de su esposa Lucy Huber, recorrió por más de tres horas el Mercado Escobedo; ahí, saludó a locatarios y clientes, con quienes compartió su propuesta y sobre todo, escuchó las ideas ciudadanas para mejorar dicho espacio laboral y tener un estado más justo.

Durante el recorrido, el abanderado a la gubernatura por el PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola, se comprometió con los comerciantes y con sus familias a seguir impulsando el comercio establecido, apoyo en infraestructura e implementar, dijo, el programa de policía de proximidad.

“Permítanme hacer mías sus propuestas  para trabajar e impulsar desde el Gobierno del Estado todas y cada una de ella para que a ustedes y a sus familias le vaya mejor”.

Entre pasillos del mercado, el candidato priísta, Roberto Loyola agradeció las muestras de cariño y apoyo de los locatarios;  recalcó que su gobierno caminará de la mano con los comerciantes, “un gobierno que escuche y se ponga en los zapatos de ellos para conocer realmente lo que debemos hacer”.

“La gente ya está cansada de políticos que vienen a pedir el voto y nunca más regresan, por eso mi propuesta es crear un gobierno ciudadanizado que escuche a la gente; porque la gente es realmente la que conoce las problemáticas que tiene y son ellos quienes también conocen la mejor solución, porque mi preocupación es que a ustedes y a sus familias les vaya bien”.

Junto con su esposa Lucy Huber, quien tuvo oportunidad de escuchar a mujeres y adultos mayores que acudían a realizar sus compras, Roberto Loyola señaló que si sociedad y gobierno se ponen de acuerdo, no hay meta que no pueda cumplirse, “como aquí, el Mercado Escobedo, donde ya pudimos trabajar y juntos, lo hemos dignificado porque es lo que ustedes se merecen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here