Comerciantes afectados por “malas” ventas

De acuerdo al líder de la organización de comerciantes Esperanza 2000, Jesús Abel Camacho Ramírez, el sector comercio se encuentra en muy malas condiciones, esto debido a que la ventas han bajado hasta un 30 por ciento, lo que ha generado que comerciantes busquen otras alternativas para subsistir.

Y es que dijo, que en el caso de los tianguis y en general el comercio se ha visto muy afectado, ya que se han mantenido bajas las ventas desde casi inicio de año, por lo que ahora comerciantes están buscando la manera de instalarse en otros lugares o simplemente has empezado a buscar otra fuente de empleo.

“Esta complicado y no solo aquí en el tianguis, sino en general, ya que las ventas ha estado muy bajas, estamos hablando de hasta un 30 por ciento debajo de la venta normal; por lo que hay varios comerciantes que han dejado de venir porque buscan otra forma de solventar sus gastos”, indicó Camacho  Ramírez.

Destacó, que de los 120 comerciantes adheridos a la organización Esperanza 2000, el 20 por ciento han dejado de asistir al tianguis debido a las malas ventas, por lo que han buscado otras formas como es el caso de emplearse por temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here