Es urgente prevenir las adicciones en jóvenes: Sra. Karina Castro

Ante más 200 jóvenes del municipio de Corregidora, la Sra. Karina Castro de Domínguez aseguró que es urgente combatir las adicciones en dicho sector.
Karina Castro habló con los jóvenes sobre la importancia de prevenir y de no caer en las adicciones, ya que hay consecuencias negativas que dañan su estado físico, emocional y entorno social.

“Es importante reconocer cuando algo no está bien y las adicciones es un problema que se debe atender de inmediato. Lo más importante es que podamos prevenir, no hay que esperarnos a hasta que el problema esté avanzado. Hoy tenemos en nuestras manos el seguir formando a jóvenes talentosos y con ganas de superarse, les pido que hagan conciencia y piensen dos veces el camino que decidan tomar”.

 Durante el encuentro, se llevaron a cabo dinámicas y la conferencia “Prevención de adicciones”, impartida por el psicólogo Bismarck Andrés Ferrer Guzmán.

Karina Castro dijo  a los jóvenes que los comprende cuando ” los papás dicen no bebas mucho, por favor conduce con cuidado y más, pero es normal y es parte de la preocupación que tenemos, sé de qué les hablo porque los hijos siempre serán el más grande tesoro que un padre puede tener”.

La Sra. Karina Castro estuvo acompañada por la Sra. Car Herrera de Kuri, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora Mauricio Kuri González; Anel Flores Baeza, Presidenta de la Asociación Civil CreeAcción; el Psicólogo Bismarck Andrés Ferrer Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here