Gabinete de Memo Vega, solo sanjuanenses

El candidato a la presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Vega,  dio a conocer que el próximo gabinete sanjuanense estaría conformado únicamente por habitantes del municipio, esto en caso de llegar al gobierno municipal.

“Buscaremos que sean sanjuanenses. Ése es el anhelo, no solo de los colegios, de las cámaras, sino de muchos profesionistas que buscan poder participar desde su gobierno municipal. Entonces, nosotros por supuesto que buscaremos que sean sanjuanenses los que estén en los puestos de decisión, en los puestos importantes”, enfatizó.

El candidato, señaló que la razón por la cual tendría solo gente de San Juan del Río en su gabinete, es porque de esta manera se generaría información, desde la misma presidencia, sobre anomalías e irregularidades en lo que respecta a temas como  educación, seguridad y servicios públicos.

Vega Guerrero rechazó que, de llegar a la presidencia municipal, le dé un lugar en su administración a gente que provenga de “otros proyectos o a quienes no les vaya bien” en las elecciones. Aclaró que está abierto a recibir personas en su gobierno que tengan la voluntad de ayudar y que sean de San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here