La mejor propuesta esta en la ciudadanía: Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la alianza “Querétaro nos une”, encabezó una reunión con habitantes de la zona centro para presentarles las propuestas que en distintos ejes temáticos considerados en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado por su esposa, Isabel Aguirre y por regidores integrantes de su fórmula al ayuntamiento, el candidato invitó a los presentes a conocer las propuestas de todos los candidatos y decidirse por la mejor opción.

Gerardo Sánchez reconoció que en la ciudadanía existe cierto grado de apatía ante los políticos y ante el propio proceso electoral; sin embargo, puntualizó que el conocer las propuestas de todos los candidatos, independientemente del partido al que pertenezcan y hacer valer su derecho al voto acudiendo a las urnas el próximo 7 de junio, es el primer paso para contribuir a lograr un San Juan del Río más próspero.

“Conozcan las propuestas de todos los candidatos, de todos los partidos políticos y vayan a votar, por que la gente de la zona urbana es la que menos participa el día de las elecciones, hay que creer en los gobernantes, hay que creer en los políticos, escuchen todas las propuestas” señaló.

Distintas propuestas y peticiones en materia de seguridad, ecología, vialidades, deporte, salud y educación; expusieron los habitantes de la colonia centro de este municipio al candidato; ante estas, Gerardo Sánchez aseguró que trabajará para atender las necesidades del municipio “con conocimiento pleno de la problemática de San Juan del Río, con un diagnóstico real, con las ganas de trabajar y de servir a la sociedad”.

Gerardo Sánchez destacó la necesidad de que sociedad y gobierno se sumen en un proyecto en común para beneficio del municipio, aseguró que trabajando unidos los resultados en beneficio de todos los sectores de la sociedad independientemente de la zona en la que vivan, serán palpables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here