Necesario dignificar tianguis: Gerardo Sánchez

Compromisos que puedan ser cumplidos y no solo hablar por hablar, indico el candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, esto durante un recorrido que realizó por las instalaciones del tianguis Las Garzas.

Indico, que si es beneficiado con el voto, se creará un programa de apoyo para el comercio,  además de que se evaluará cada una de las problemáticas que se tienen para poder hacer un proyecto integral de dignificación del tianguis.

Incluso, señalo que se tiene que conocer la situación legal del predio donde se ubica el tianguis para poder ver la viabilidad de cada uno de los proyectos.

“Tenemos que ser compromisos viables, para que el día de mañana no solo sean promesas, sino compromisos viables y sobre todo un programa de apoyo al comercio”, sostuvo.

Durante este acercamiento que tuvo con los comerciantes, el candidato además de dar a conocer sus propuestas, escucho cada una de las necesidades que existen en el tianguis, como fue el caso dijo, de la dignificación y construcción de nuevos baños, ya que la demanda de gente es mucha y los que se encuentran son ya insuficientes.

Asimismo, solicitaron también  la rehabilitación al exterior, entre la avenida y el Bordo Benito Juárez, así como el mantenimiento de la malla ciclónica.

Los comerciantes, finalmente externaron su apoyo al candidato, además de ver viables sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here