Sanjuanenses respaldan a Carlos Mondragón

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visitó a colonos de la colonia Valle Dorado, en este lugar se realizó una reunión donde se manifestó total apoyo a la candidatura del postulante del PES a la alcaldía municipal.

En reunión con habitantes de Valle Dorado, Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, expresó sus propuestas y escucho de voz de los colonos de esta parte de la ciudad, las peticiones y problemáticas que aquejan a la población.

Durante la visita los vecinos de Valle Dorado manifestaron que una de las problemáticas más importantes que se tienen que cubrir de manera inmediata es la construcción de instituciones educativas cercanas al lugar.

Ante esta situación el candidato del PES, Carlos Mondragón Barón, indico que esta consiente de esta situación y afirmó que buscara gestionar recursos para establecer instituciones educativas cercanas a este punto de la ciudad y que beneficie también a los pobladores de los alrededores.

Durante la jornada el candidato expresó que es indispensable crear más espacios educativos no solo en esta localidad, todo el municipio carece de lugares apropiados para la escolarización de los niños, jóvenes y adultos de la entidad sanjuanense.

Así mismo se comprometió a vigilar de manera permanente que los profesores sean adecuados y reflejen la preparación académica necesaria para brindar una educación optima, veraz y con un nivel educativo satisfactorio para la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here