Atenderá Gerardo Sánchez necesidades de colonos de la antigua estación del ferrocarril

El Candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez se reunió con habitantes de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Los habitantes de esta colonia irregular fundada desde hace más de 30 años, solicitaron al candidato el apoyarlos con la dignificación de sus sanitarios, la reconstrucción de su puente peatonal y con la iluminación de su calle.

Gerardo Sánchez  se comprometió con los habitantes de esta zona del municipio a proyectar la introducción de biodigestores.

De manera previa,  Gerardo Sánchez se reunió con jugadores del equipo Ferrocarril con quienes se comprometió a dar respuesta a sus peticiones en materia deportiva y de servicios básicos.

El Candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez se reunió con habitantes de la Antigua Estación del Ferrocarril, para compartir las propuestas consideradas para el municipio, de ser favorecido con el voto y  encabezar la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

Los habitantes de esta colonia irregular fundada desde hace más de 30 años, solicitaron al candidato el apoyarlos con la dignificación de sus sanitarios, la iluminación de su calle y el establecimiento de un nuevo puente y la reconstrucción del que ya existe.

“Nos hace falta alumbrado público, el canal que tenemos aquí se inunda en cada lluvia, por eso necesitamos apoyo para la construcción de un puente peatonal nuevo, necesitamos el apoyo para fosas sépticas (…) No tenemos drenaje”, señaló Lorenza García Moreno, habitante de esta zona del municipio.

El candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez  se comprometió a apoyar a los colonos  con la mejora de la iluminación del lugar, a reconstruir el puente que sirve como cruce peatonal hacia las canchas y a buscar la introducción por etapas de biodigestores.

“Vamos a revisar la viabilidad de que el día de mañana podamos introducir biodigestores, esto hace posible que el agua tratada sirva para usarla en huertos de traspatio” señaló.

De manera previa a esta visita a la Antigua Estación del  Ferrocarril, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río se reunió con jugadores del equipo Ferrocarril, allí los presentes respaldaron la aspiración de Gerardo Sánchez y sus propuestas de campaña; además de solicitarle que una vez al frente del gobierno municipal ayude a los usuarios de las canchas de fútbol de la zona, a dignificar dichos espacios y apoye a los jugadores con el establecimiento de una maya que delimite el campo de beisbol.

Habitantes de la calle Alvaro Obregón solicitaron también la ampliación de la red de drenaje, a efecto de evitar en cada día de lluvia inundaciones al interior de los hogares, ocasionadas por el desbordamiento de las coladeras.

Gerardo Sánchez aseguró que siempre hablará con la verdad y no hará promesas de lo que no pueda cumplir, explicó que la participación y el respaldo otorgado a su proyecto por este grupo, lo comprometen a seguir trabajando a escuchar, atender y dar solución, a las necesidades antes referidas por los jugadores del barrio de la Estación del Ferrocarril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here