Gerardo Sánchez comprometido en apoyar al comercio

“La rehabilitación del exterior de este tianguis (entre la Avenida de las Garzas y el Bordo Benito Juárez), es otra de las propuestas que más adelante se podrán trabajar en conjunto con los representantes del tianguis”, expresó.

Gerardo Sánchez candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la alianza PRI, PVEM y PANAL, recorrió el tianguis de Las Garzas en compañía de su esposa, Isabel Aguirre e integrantes de su formula al ayuntamiento.

En esta visita por cada uno de los negocios que integran esta área comercial, ubicada al oriente de la ciudad, el candidato sanjuanense recibió peticiones de los tianguistas enfocadas al establecimiento de baños, mayor iluminación en la avenida y seguridad para ellos y sus clientes.

“Ya recibimos peticiones de apoyo con baños, esta es una necesidad para lo comerciantes y los usuarios, tenemos que ir evaluando como podremos ir apoyando en una servicio tan indispensable y por otra parte el poder contar con una rehabilitación exterior aquí en lo que va de la avenida y del bordo; vamos hacer compromisos viables con los dirigentes del tianguis para que el día de mañana no sean promesas de lo que no podamos cumplir, yo provengo de familia de comerciantes y por supuesto que voy a apoyar al comercio”, expresó el candidato.

Gerardo Sánchez agregó que la rehabilitación del exterior de este tianguis (entre la Avenida de las Garzas y el Bordo Benito Juárez), es otra de las propuestas que más adelante se podrán trabajar en conjunto con los representantes y dirigentes del tianguis.

Agregó el acondicionamiento de la estructura que rodea el bordo Benito Juárez es un tema que le corresponderá al gobierno atender, para efecto de poder resguardar la integridad de la población.

“Por supuesto que este tema le corresponde al gobierno, independientemente de que sea un beneficio para el tianguis, es por protección para la ciudadanía, esta área se tendrá que rehabilitar”, señaló Sánchez Vázquez.

A la par de este recorrido por el tianguis de las Garzas Isabel Aguirre realizó un recorrido por cada uno de los establecimiento aledaños al tianguis para efecto de compartir con los comerciantes las propuestas de del candidato a la Presidencia Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here