Impulsaremos el apoyo a la Salud: Lupe García

Si bien los programas de salud son impulsados por el gobierno estatal, como candidato a la presidencia municipal de El Marqués me comprometo para que se cuente con apoyos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio en lo que se refiere a la salud, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por dicho municipio, José Guadalupe García Ramírez.

Dentro de su recorrido este sábado por la comunidad de Santa Cruz, así como en la Colonia la Pradera, el candidato de Acción Nacional manifestó su que su plan de trabajo contempla que se desarrollen apoyos a los marquesinos para que cuenten con mejores servicios de salud.

“Yo confió en que este 7 de junio gane el PAN no sólo el municipio de El Marqués, sino la gubernatura del estado, para que así se cuente con un aliado y juntos trabajemos en lo que se refiere al rubro de salud, educación y agua potable a fin de que se siga transformando el municipio”.

Lupe García explicó que su interés es ser un gestor ante quien gane la próxima gubernatura para que se pueda dotar de mejores servicios y clínicas de salud a las comunidades del municipio.

Detalló que los proyectos que estará impulsando es que se les de mantenimiento a los centros de salud con los que cuenta el municipio, además de que se trabajará para contar con médicos eficientes y capacitados que atiendan las necesidades de los habitantes de la demarcación.

“En El Marqués contamos con 52 comunidades, de las cuales en al menos un 50 por ciento cuentan con un centro de salud, sin embargo debemos trabajar para que se cubra en gran parte de ellas el servicio, así como para que se mejore en las que se ya se tienen, porque como habitantes siempre es necesario tener un centro de salud cerca ya que es un servicio básico para la comunidad”.

En su vigésimo primer día de campaña el candidato del PAN explicó que el rubro de salud es una de las principales demandas que piden los marquesinos, por ello trabajara para que a través del próximo gobierno estatal se puedan facilitar los apoyos en la materia y con ello se siga transformando el municipio y se mejore la calidad de vida de los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here