Memo Vega exhorta a sanjuanenses a emitir voto libre

En el vigésimo día de campaña Memo Vega abanderado panista a la presidencia municipal se presentó ante los habitantes de Solares y Rancho Banthí, para presentar sus propuestas y escuchar las problemáticas a las que se enfrentan.

“Les pido que luchemos para que la gente vote con información y libertad, en el tema de los programas sociales que otorga el gobierno, les digo que es un derecho de todos, pero con la diferencia de que si gana el PAN los vamos a dar con justicia y equidad, no sólo para unos cuantos, que se les otorgue a quienes lo necesitan”, aseveró Memo Vega ante vecinos.

Agregó que su compromiso es ser la diferencia en lo que no se ha hecho en el pasado, que le queda claro que quienes mandan son los ciudadanos, porque al pagar el predial o el agua contribuyen a pagar el sueldo de quien gobierna, así que lo mínimo que se espera es ser atendidos, escuchados y tomados en cuenta.

Al hacer uso de la voz los habitantes de Rancho Banthí mencionaron que entre sus necesidades está el apoyo para concluir su cancha de fútbol de su escuela primaria, remodelación de su plaza cívica, mobiliario para la escuela evangélica de su iglesia.

En Solares Banthí manifestaron ser una colonia totalmente olvidada por lo que solicitan considerar ampliar su red de drenaje y electrificación, el empedrado de calles, un arcotecho para su cancha, el concretar una escuela secundaria, entre otras.

En ese sentido, al abanderado panista Memo Vega dijo “Los invito a que juntos defendamos los derechos que como ciudadanos tenemos, a defender el derecho a la seguridad, a tener alumbrado, a tener mejores vialidades, nosotros tenemos la firma convicción del compromiso de luchar para construir un futuro mejor, que es lo que merecen nuestras familias”.

Destacó que entre las acciones a emprender de ser electo presidente municipal y con apoyo de Pancho Domínguez abanderado al gobierno estatal, anunció el proyecto de ampliación a cuatro carriles de su principal vialidad, partiendo de Solares Banthí hasta Cerro Gordo, ampliación que garantizará movilidad y seguridad; se refirió también al Centro de Desarrollo Comunitario mismo que será reactivado para uso y disfrute de los habitantes de la zona; concluyó mencionando el rescate del inmueble del antiguo Hospital General en el que se acondicionará una casa de la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here