Recorre Marcos Aguilar calzada de Belén y tianguis de Desarrollo San Pablo

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recorrió hoy por la mañana el tianguis de Desarrollo San Pablo, delegación Epigmenio González, donde compartió con locatarios sus propuestas y escuchó sus inquietudes. Más tarde se trasladó a Calzada de Belén, en la misma zona de la ciudad, para presentarse a los vecinos y conocer los problemas qué más los aquejan.

Marcos Aguilar pudo darse cuenta en viva voz de los habitantes de la zona, que el problema más frecuente que enfrentan diariamente es la inseguridad, pues las anécdotas relacionadas con el tema no pararon durante el recorrido.

Palabras como: “asaltaron a mi hija en la paletería”, “le robaron el carro a la vecina”, “se metieron a mi casa”, “robaron mi tienda”, “apedrearon mi camioneta”, “los policías no llegan”, fueron constantes, por lo que Marcos Aguilar explicó a los ciudadanos que en vista de que no puede dotar de un policía a cada habitante, sí se puede trabajar en pro de la familia, el principal y primer lugar donde se inculcan los valores.

Informó a los habitantes que de la creación del Instituto Municipal para la Familia, donde se buscará el pleno desarrollo de cada miembro de esta, irá de la mano con el programa de “Lazos por la sociedad”, con el que se encontrarán soluciones certeras al problema de inseguridad por el que hoy atraviesa este municipio.

A los habitantes les pidió paciencia, ya que les aseguró que en cuanto llegue con su ayuda a la presidencia municipal, trabajará sin descanso hasta regresarles la tranquilidad que se merecen.

Por otro lado, en el tianguis de Desarrollo San Pablo los comerciantes le aseguraron ya estar hartos de lo mismo, la necesidad de un cambio y alguien que los entienda y escuche.

Aseguraron que además de que las ventas “ya no son como antes” se ven seriamente afectados por la desaparición de la figura del Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), ya que además de que pagan más impuestos lo tienen que hacer por internet y muchos no tienen las herramientas para poder realizar dicho trámite.

Finalmente, Marcos Aguilar se comprometió con ellos para que en lo que desde su trinchera respecte se revierta la reforma hacendaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here