Sólida red con nueva actitud apoya a Roberto Loyola

Ante la presencia de poco más de 2 mil 500 queretanos que llenaron el Club de Leones, el candidato a la Gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, recibió el apoyo de mujeres y hombres que confían en su liderazgo para llevar el rumbo de Querétaro; ahí, se mencionó que será la NUEVA ACTITUD que ya se probó en la capital del estado, la que permee en los 18 municipios para ganar la confianza de los ciudadanos.

Acompañado por su esposa Lucy, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, convivió con la Red Nueva Actitud por Querétaro; un grupo de más de 2 mil mujeres y hombres que le refrendaron al candidato tricolor su apoyo determinado para transmitir sus propuestas y llevar a las calles dicha nueva actitud.

“Con mujeres y hombres determinados como ustedes, yo no tengo ninguna duda en que alcanzaremos la victoria; y reitero, alcanzaremos en plural la victoria porque lo único que nos mueve, lo que nos hace levantarnos todos los días es un auténtico y profundo amor por Querétaro, estado al que vamos a servir con pasión”.

En su mensaje, Roberto Loyola señaló que la ACTITUD es más de la mitad de todo, por lo que celebró el ánimo que a más de tres semanas de campaña, se respira en cada uno de los eventos donde con propuestas de suma, se va construyendo el rumbo de una sólida plataforma de ideas para un mejor Querétaro.

Ahí, recordó que así como hace tres años se tuvo la confianza de los queretanos y se honró con trabajo y resultados, así se realizará ahora a lo largo y ancho de los 18 municipios.

“Hace tres años se inició un proyecto que su cimiento y eje principal era el cambio de actitud, empezamos a decir que la actitud es mucho más de la mitad de todo y comenzamos a caminar, comenzamos un camino que muchos creían que no era posible, recuperar el municipio para nuestro partido después de 15 años, lo pudimos lograr y lo pudimos lograr en plural, el trabajo de muchos y de muchas nos permitió recuperar la confianza de la gente”.

Durante el evento, que contó con la presencia del candidato a Presidente Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, Roberto Loyola reiteró que el proyecto que encabeza, lo mueve un profundo y autentico amor por Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here