400 evacuados por incendio en Kimberly de SJR

San Juan del Río, 27 de abril 2015.- La empresa Kimberly Clark de México suspendió labores durante esta tarde luego de que se reportara un incendio en la planta de energía eléctrica, sin que hasta el momento se esclarezcan las causas de este hecho, según indicó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya.

 

A pesar de que el incendio logró ser controlado de manera casi inmediata con el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, el director informó que fueron más de 400 empleados los que tuvieron que ser evacuados del lugar en cumplimiento a los protocolos de seguridad establecidos por la propia empresa.

 

Si bien este percance no provocó daños a la salud de los empleados ni pérdidas materiales de mayor relevancia, sin embargo ocupó la acción inmediata de al menos 40 personas para el combate a este incendio.

 

En el transcurso de la administración se han registrado al menos 10 incidentes “menores”, según indicó el director, en el sector industrial de San Juan del Río.

Deja una réplica