Atención a grupos vulnerables: Gerardo Sánchez

Programas de apoyo, como atención médica, nutricional  y psicológico es lo que se pretende otorgar a los adultos mayores y grupos vulnerables, dio a conocer el candidato por la coalición “    ” Gerardo Sánchez Vázquez, en caso de ser favorecido con el voto.

Durante un encuentro que sostuvo con el sector de Adultos Mayores, donde se contó con la presencia del candidato a gobernador por el PRI, PVEM, PT y PANAL, Roberto Loyola, Sánchez Vázquez, menciono que es de vital importancia este sector, de ahí que es necesario crear programas de apoyo para mejorar su calidad de vida.

“Es un sector vulnerable y hoy afortunadamente se han logrado apoyos y programas sociales a su favor, sin embargo mi esposa Isabel Aguirre, el día de hoy tiene un programa denominado (Corazones Unidos), el cual el caso de que el voto nos favorezca haremos una réplica para que se pueda implementar desde el DIF municipal”, refirió.

Indico, que es necesario que haya diversas actividades que puedan ser implementadas para el sector, como es el caso de actividades complementarias como física y recreativa, pero sobre todo el apoyo con atención médica, psicológica y nutricional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here