Gerardo Sánchez dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera atlética de 10 y 5 km organizada por Club Linces

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por la coalición “Querétaro nos une” asistió como invitado de honor para dar el banderazo de salida a los participantes de la carrera atlética de 10 y 5 km organizada por Club Linces.

El candidato priísta reconoció el trabajo realizado por los organizadores, al destacar que estas carreras son un escaparate para ver en acción a los mejores corredores de la región, además de que se impulsa la práctica de actividades físicas y la integración de diversos sectores.

Previo al desarrollo de este evento deportivo, Gerardo Sánchez destacó como una de sus principales propuestas en el ámbito deportivo, el impulsar el deporte formativo y de alto rendimiento en todo San Juan del Río; agregó que la actividad física debe de ser parte integral del desarrollo de toda la población toda vez que a través del ejercicio se puede contribuir a la prevención de enfermedades.

“Vamos a tener una programación de distintas actividades deportivas que inviten y convoquen a los jóvenes y a toda la ciudadanía en general a practicar algún deporte, a llevar a acabo una actividad física como parte de una política de salud en la que tenemos que involucrar las actividades deportivas dentro de las actividades de salud”, expresó.

Gerardo Sánchez aseguró que de ocupar la Presidencia Municipal dará continuidad al programa de becas a deportistas que actualmente tiene activo el gobierno sanjuanense; en ese tenor, el candidato explicó que será a través del consejo interdisciplinario del deporte como se determine quienes recibirán los incentivos.“Le daríamos toda la posibilidad a la ciudadanía deportiva del municipio de determinar quien recibe estas becas”, refirió.

Gerardo Sánchez señaló que la dignificación de la Unidad Deportiva Norte y la Unidad Deportiva Oriente son de los proyectos que se tienen considerados.

“Ya me he comprometido a hacer adecuaciones al interior de estas dos unidades, lo primero que se realizará será la adecuación de los baños y a partir de ahí ir avanzando en su mejoramiento total haciendo algún rediseño, siempre y cuando los deportistas o los usuarios esté de acuerdo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here