Memo Vega pagará deuda con San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Qro.,  Memo Vega, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, recordó el compromiso y fidelidad de los habitantes de la localidad de “San Pedro Ahuacatlán” hacia el Partido Acción Nacional.

Ante la presencia de cerca de 500 asistentes a este encuentro ciudadano y en compañía de su esposa, Male Ruiz, la candidata a Diputada Federal por el II Distrito Mary García, el candidato a Diputado por el X Distrito José González y la planilla de regidores en la fórmula del ayuntamiento, Memo Vega destacó la problemática que viven las familias actualmente.

En materia económica, la ciudadanía se ve afectada por el aumento de los precios en el gas y la gasolina, mientras que los sueldos no suben, además de destacar la falta de seguridad en todo San Juan del Río, proponiendo así actuar con firmeza y contundencia para rescatar lo más valioso que se tiene, la tranquilidad.

Invitó a los presentes a realizar un análisis y detectar los beneficios que han llegado desde hace 6 años a esa localidad y compararlo con administraciones del PAN “hoy van a venir los de siempre a decir que han cambiado que son mejores, que siguen guapos, para querer confundir a la gente y decirles que en la dirección que vamos es la correcta, pero yo lo que veo es que esa dirección es irnos a un despeñadero” expresó. Resaltando así la importancia de cada persona como pieza clave para un cambio verdadero, animándolos a pasar de ser espectadores a actores este próximo 7 de junio con su voto.

Señaló que mientras se cuente con deficiencias en calles, alumbrado, red de drenaje y agua, con un Hospital General que no se da abasto, con transporte público que no se presta a servir y la preocupación de una mejor educación para los niños, no se podrá avanzar, y quienes mencionan que todo está bien, deben darse cuenta que es lo contrario.

Informó que actualmente San Juan del Río se encuentra en tercer lugar a nivel estatal al tener problemas para dar servicios básicos como lo son educación, transporte y seguridad.

“Ganando la elección hacemos el compromiso de que pagaremos una deuda histórica que tenemos con San Pedro, Acción Nacional con hechos y no palabras trabajará en un San Pedro más seguro, más comunicado, con más escuelas y seguridad, teniendo temas de cultura, eso hará ponernos a mano” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here