Propone Gerardo Sánchez ampliar servicios de salud seguridad y educación

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI,Verde y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez visitó las comunidades de San Javier, Laguna de Lourdes, El Organal, La Estancia y Casa Blanca.

Aseguró que la ampliación y mejoramiento de la seguridad, la salud y la educación serán ejes fundamentales en su proyecto de gobierno.

Indicó que de llegar a encabezar el gobierno de San Juan del Río, trabajará porque todos los ciudadanos del municipio tengan agua potable y luz eléctrica, independientemente de que sea una colonia Irregular o una comunidad donde se requiera abatir el rezago.

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI,Verde y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez visitó las comunidades de San Javier, Laguna de Lourdes, El Organal, La Estancia y Casa Blanca.

Durante dichos recorridos, aseguró que la ampliación y mejoramiento de la seguridad, la salud y la educación serán ejes fundamentales en su proyecto de gobierno.

El candidato sanjuanense se comprometió a llevar a cabo cada uno de los compromisos que establezca con los ciudadanos durante este proceso de campaña; agregó que todas las propuestas de los ciudadanos tanto de la zona rural como de la urbana son importantes y por ello se están registrando a efecto de presentar un proyecto integral para el municipio.

“Tenemos que cumplir con lo que nos comprometamos, conmigo no van a haber promesas, va a haber compromisos que se habrán de cumplir, pero también tiene que participar la sociedad (…) la salud, la seguridad y la educación son temas prioritarios para mí por eso serán estos temas ejes principales el día de mañana”, señaló.

Gerardo Sánchez se comprometió en la comunidad de San Javier a apoyar a mejorar las condiciones del mobiliario de la escuela primaria, terminar de construir la iglesia y a realizar la dignificación de su canchas de fútbol. En la comunidad de Laguna de Lourdes, mejorar las condiciones de los espacios deportivos y establecer un área de juegos para niños, además de ampliar los esquemas de seguridad a través de rondínes policiacos nocturnos. En esta misma comunidad se comprometió a construir un techo para el espacio donde realizan sus actividades los adultos mayores y a concluir el camino de acceso a las canchas.

La ampliación de los servicios de salud, de seguridad, el arreglo de calles y la introducción del servicio de alumbrado público, fueron el motivo principal de petición de parte de la ciudadanía del Organal, La Estancia y Casa Blanca; peticiones a las que el candidato se comprometió a dar seguimiento y a cumplir de ser favorecido con el voto de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here